Es Noticia
Hayley Atwell se une a Misión: Imposible

Hayley Atwell se une a Misión: Imposible

DMQ

A la saga de Misión: Imposible parece que todavía le queda metraje para rato. Después del triunfo que supuso Misión: Imposible Fallout, la historia de Ethan Hunt sigue adelante por dos entregas más. Tom Cruise se mantiene al pie del cañón para interpretarlo  en Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8, las cuales se rodarán en paralelo en los próximos meses. En la dirección repetirá Christopher McQuarrie, quien lleva las riendas de la franquicia desde  Nación Secreta. McQuarrie también se encargará del guion.

Acompañando a Cruise estará la actriz que ha dado vida a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel, Hayley Atwell. Atwell que ha estrenado hace muy poco Blinded by the light formará parte del reparto regular ya que estará tanto en la séptima como en la octava entrega.

Ha sido ella la que a través de su perfil de Instagram ha confirmado el rumor que llevaba circulando por las redes desde hacía unos días. Dice estar entusiasmada por su incorporación a la saga de acción. Su rol todavía se mantiene en secreto, pero sí que se sabe que será la protagonista femenina que acompañe a Ethan Hunt en sus peligrosas aventuras.

Respecto  a qué pasara con Ilsa Faust, la co-protagonista de la saga hasta ahora interpetada por Rebecca Ferguson todavía no se sabe nada. Tampoco se sabe del resto del elenco de estrellas que han participado desde que McQuarrie lleva el timón. El posible regreso de  Angela Basset, Simon Pegg, Vanessa Kirby o Henry Cavill se mantiene aún bajo llave.

Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8  están previstas para 2021 y 2022 respectivamente. El estreno de Top Gun: Maverick habría provocado este pequeño retraso en la agenda, Paramount quiere dosificar las apariciones de una de sus estrellas más prolíficas. El  rodaje de ambas partes comenzaría el próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando