Es Noticia
Andrew Scott será el nuevo Mr. Ripley en televisión

Andrew Scott será el nuevo Mr. Ripley en televisión

DMQ

Se está preparando una nueva adaptación de El talento de Mr. Ripley, la popular novela de Patricia Highsmith. Desarrollada por Showtime, esta versión para televisión ha encontrado a su Tom Ripley en la figura de Andrew Scott.

El actor, que vive un gran momento de popularidad por su papel en la segunda temporada de Fleabag, se pondrá en la piel del complejo protagonista en los ocho episodios que tendrá la serie. Scott recoge así el testigo de Matt Damon y Alan Deloin, quienes lo interpretaron con anterioridad. Damon en la versión de Anthony Minghella, la más popular de todas, en 1999, y Deloin en A pleno sol, en la década de los sesenta.

La serie se basará exclusivamente en el primero de los libros, los cuales fueron publicados a lo largo de treinta años en cinco volúmenes. Del guion y la dirección se encargan Steven Zaillian, ganador del Oscar por La lista de Schindler y responsable de series como The night of. Zaillian ha dicho sentirse confiado de que será una adaptación muy especial gracias al trabajo de Andrew Scott, quien dota de un carisma especial al personaje.

El talento de Mr. Ripley cuenta la historia de Tom Ripley, un joven estafador a quien un multimillonario le hace un encargo muy especial: traer a de vuelta a Estados Unidos a Dickie, su hijo, quien vive en Italia. Ripley viajará allí y conocerá al muchacho y a su novia Marge, quedándose cada vez más prendado del estilo de vida que llevan. En un cierto momento la relación con ambos se comienza a tornar más y más turbia, tanto como para que Ripley se plantee él mismo quedarse con esa vida para él. A toda costa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando