Es Noticia
Juan Gea confirma que vuelve a 'El Ministerio del Tiempo'

Juan Gea confirma que vuelve a 'El Ministerio del Tiempo'

DMQ

Reportar vídeo

El destino de El Ministerio del Tiempo, tras su tercera temporada, fue incierto durante mucho tiempo. Considerada finalizada o más bien cancelada, la ficción española creada por Pablo y Javier Olivares era apartada de nuestras vidas seriéfilas.. hasta hace unos meses cuando se confirmaba su regreso.

Dos años han tardado en darle una nueva oportunidad a la serie emitida en TVE, pero la cuarta temporada es una realidad de diez episodios (en principio). El plan de producción es reunir a toda la patrulla otra vez, incluso a Julián (Rodolfo Sancho).

Susana Córdoba, actriz que interpreta a Elena y Blanca en la serie, comentaba su vuelta a la serie así como su creencia de que, efectivamente, todos estaban de vuelta a un rodaje que podría comenzar a comienzos de año.

Juan Gea, actor que da vida a Ernesto y a Torquemada, compartía ayer en su cuenta de Twitter un recuerdo del rodaje de El Ministerio del Tiempo junto a Cayetana Guillén Cuervo confirmando a todos los fans que su duo de agentes favorito está de vuelta:

El Ministerio del Tiempo, y más especialmente su responsable TVE, se encuentra en la ardua tarea de recuperar a sus fans que vieron el último episodio en noviembre de 2017. La falta de publicidad, la desorganización y los cambios sin aviso en la parrilla de la cadena dificultaron el seguimiento de la serie en sus últimos momentos, provocando una enorme caída de audiencia. Pero los conocidos como ministéricos siguen al pie del cañón, solo hay que echar un vistazo a las redes sociales, y puede que no tengan muchos problemas en simplemente, mantenerse durante 10 semanas.

Javier Olivares, a pesar de parecer ajeno al proyecto debido a su descontento con el trato de la cadena hacia la serie, sigue al mando de la misma como confirmó hace un par de días en una entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando