Es Noticia
Arrowverso: Todo lo que sabemos de 'Crisis en Tierras Infinitas'

Arrowverso: Todo lo que sabemos de 'Crisis en Tierras Infinitas'

DMQ

Reportar vídeo

Este año el anual crossover del Arrowverso se extenderá a lo largo de 5 episodios entre diciembre y enero. El evento tiene un calibre muy similar al que tuvo este año Vengadores: Endgame, pero proporcional a su impacto en televisión. Un número casi incontable de héroes se unirán para evitar la destrucción del universo.

Puede que no sean las ficciones de mayor calidad en TV, pero lo que es innegable es el cariño que sus creadores tienen por las historias de superhéroes, las historias de DC Cómics. Con sus cambios por aquí y por allá, Greg Berlanti y compañía se han encargado de regalar referencias a las historias gráficas en cada episodio, y especialmente en cada crossover.

Ya desde el primer episodio de The Flash allá por 2014 avisaban de que esto podía ocurrir, de que Crisis en Tierras Infinitas llegaba, con aquel titular de periódico que rezaba "Flash missing vanishes in crisis". Este año, el evento se basa en una serie de 12 cómics del mismo título publicada en 1985; si bien en esta había más héroes y se ponía fin a la vida de Supergirl y Flash, el del arrowverso televisivo se alejará un poco y servirá más bien como una excusa para reunir a decenas de héroes.

La 'Crisis' se avecinaba desde el 1x01 de The Flash.
La 'Crisis' se avecinaba desde el 1x01 de The Flash.

Monitor (LaMonica Garrett) ha llegado a la Tierra para avisar a Barry Allen (Grant Gustin) de que la Crisis está por llegar y que para salvar a millones de personas, él debe morir. También le ha encomendado a Oliver Queen (Stephen Amell) una tarea para evitar la destrucción del Universo, indicándole que también va a morir. Los próximos capítulos de Flash, Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman nos guiarán hasta el crossover en el que veremos no solo a los protagonistas de esta serie, sino a personajes que jamás se nos habrían ocurrido.

Muchos de ellos los conocemos gracias a fotos del rodaje subidas a redes sociales por los propios actores, equipo o fans que se encontraban en el lugar; otros, por supuesto, por distintos comunicados de prensa dados a lo largo de los últimos meses.

Personajes confirmados para Crisis on Infinite Earths

  • Arrow: Oliver, Laurel, Diggle, Mia, René y Dinah.
  • The FlashBarry, Iris, Caitlin, Cisco, Reverse Flash y Ralph Dibny.
  • SupergirlKara, Alex, J'onn J'onzz, Brainiac 5, Superman, Lois, Lex Luthor y Jon Kent.
  • Legends of TomorrowRay Palmer, Constantine, Sara, Rory, Nate y Jonah Hex.
  • Otros personajesBatwoman, Black Lightning, Pariah, Psico Pirate, Burt Ward .(Robin), Flash de T90, La Cazadora de Birds of Prey, Bruce Wayne, Ryan Choi (Atom), Harbinger.
  • Y más Superman: Lois y Clark de Smallville y Superman de Kingdom Come interpretado por Brandon Routh.
  • Sin olvidar a Monitor y Anti-Monitor.
  • Pero es que incluso vamos a ver al Lucifer de Tom Ellis, según informan por redes tras ser visto en el set de rodaje.

Hay que comprender que algunos de estos personajes tendrán escasos minutos en pantalla, si es que no hay alguno que se presente tan solo unos segundos.

La nueva y última temporada de Arrow era presentada como una carta de amor hacia los fans y lo cierto es que, el crossover del arrowverso de este año también parece serlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando