El señor de los anillos ficha a Benjen Stark

Martes, 22 de Octubre de 2019. 20:21

La adaptación para televisión de El señor de los anillos sigue en marcha. La gran apuesta de Amazon Prime comienza a ultimar los detalles de su reparto, a pesar de ser bastante herméticos en cuanto a dónde irá la historia. Como primer vistazo de lo que veremos próximamente se ha anunciado quién será el villano y quién lo interpretará.

El elegido es Joseph Mawle, un veterano actor que vimos Juego de Tronos interpretando a Benjen Stark. Con él, El señor de los anillos suma un nombre más de la serie fantástica de HBO después de reclutar al antiguo asesor de la misma.

De acuerdo con Deadline, Mawlen dará vida al antagonista principal de la serie, Oren. Oren está previsto que sea quien le ponga las cosas difíciles a Beldor, el rumoreado héroe de la serie que está interpretado por Will Poulter.

Junto a este estará Tyra -Markella Kavenagh-, el otro personaje confirmado hasta la fecha. Maxim Baldry, a quien hemos podido ver recientemente en Years & years parece ser que se ha sumado al reparto, pero de su rol todavía no se sabe absolutamente nada.

Por ahora, y a falta que Amazon Prime ofrezca más detalles, solo se sabe que la serie comienza el rodaje próximamente. Lo hará en Nueva Zelanda, lugar donde tuvo lugar la grabación de la trilogía de Peter Jackson. En esta ocasión, la serie se situará previamente a lo visto en las películas, concretamente en la Segunda Edad según la cronología del mundo de Tolkien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *