Es Noticia
Los 100 prepara un spin-off

Los 100 prepara un spin-off

DMQ

La historia de Los 100 continuará después de su final

En 2020 Los 100 se despedirán para siempre con su séptima y última temporada. Su historia, sin embargo, no terminará ahí. Según informa Variety, la ficción creada por Jason Rothenberg tendrá un spin-off que se encuentra ahora mismo en preparación. Este estrenará su primer episodio con el episodio que ponga fin a la séptima.

De acuerdo con el medio anteriormente mencionado, Los 100 utilizarán este recurso para presentar el piloto y comprobar así la reacción del público. El spin-off será una precuela de los eventos que conocemos de la serie.

Situada 97 años antes del cataclismo que dio lugar a que parte de la Humanidad abandonase la Tierra, esta nueva serie se centrará en los Terrestres (o Grounders). La historia seguirá las aventuras de un grupo de supervivientes que han de buscar la manera de sobrevivir tras el desastre mientras luchan por crear una nueva sociedad mejor que la anterior.

Al igual que con Los 100, este spin-off también estará comandado por Rothenberg, quien además ejercerá de guionista. En cuanto al contenido de las novelas originales de Kass Morgan, se desconoce si esta será partícipe del desarrollo de la serie.

La última temporada de Los 100 se estrenará en algún momento de 2020, presumiblemente durante la mid-season estadounidense. Constará de 16 episodios y contará con gran parte de su reparto principal, como por ejemplo Eliza Taylor, Bob Morley o Lindsey Morgan. Con su final, CW se despide de tres de sus series más emblemáticas, ya que el próximo año también terminan Arrow y Supernatural.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando