Es Noticia
"Superman & Lois" con Tyler Hoechlin para el Arrowverso de CW

"Superman & Lois" con Tyler Hoechlin para el Arrowverso de CW

DMQ

Reportar vídeo

Hasta este momento no pensaba que necesitara una nueva ficción de Superman en televisión (o cine), pero parece ser que CW me ha hecho cambiar de opinión. La cadena madre del Arrowverso de DC Comics necesita llenar el hueco que dejará su serie pionera, Arrow, tras su finalización en ocho episodios y qué mejor hacerlo que con el mismísimo hijo de la casa El.

Superman & Lois ya está en marcha con Todd Helbing como productor ejecutivo y, por supuesto, Greg Berlanti al mando, según informa Deadline. ¿Sus protagonistas? Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch a quienes ya conocemos en los papeles de la icónica pareja gracias a sus apariciones en Supergirl y en el universo que comparte con el resto de héroes.

Es inevitable pensar en Lois & Clark. Las nuevas aventuras de Superman (1993-1997), protagonizada por Dean Cain y Teri Hatcher, pero esta nueva serie abordará los problemas cotidianos a los que debe enfrentarse la pareja para llevar una vida normal manteniendo su vida superheróica bajo resguardo, algo que la serie de los noventa hizo en su última temporada. 

Antes de su estreno, el cual por supuesto aún no tiene fecha pues es un proyecto en pañales, volveremos a disfrutar de estos personajes en Crisis en Tierras Infinitas, el multicrossover de este año.

Tulloch es un más que correctísima Lois pero Hoechlin es un más que perfecto Superman, uno muy a la altura de Christopher Reeves. Sí, no tengo reparos en decirlo, por lo que este podría ser un proyecto con mucho futuro si saben potenciarlo.

En el frente de "rellenas cupos" en el Arrowverso se encuentra la reciente estrenada Batwoman con Ruby Rose como car aprotagonista y la próxima Green Arrow and The Canaries con Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy intentando sacar adelante una serie que, sinceramente, me sorprendería pasase de la primera temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando