Es Noticia
Gotham se quedará sin uno de sus villanos la próxima temporada

Gotham se quedará sin uno de sus villanos la próxima temporada

DMQ

Según informa Michael Ausiello en TVLine, Jada Pinkett Smith -Matrix, The Karate Kid- dejará Gotham de cara a la próxima temporada. La actriz que interpreta a Fish Mooney, una de las villanas de la ficción, ha declarado en un medio norteamericano que pese a habérselo pasado bien y haber disfrutado de la experiencia, dejará de interpretar a Fish en la serie de FOX. La actriz, a la cual veremos en la secuela de Magic Mike: Magic Mike XLL, asegura que interpretar los orígenes de esta villana ha sido como un sueño hecho realidad.

Asimismo ha declarado en un medio norteamericano –Extra-que la season finale será espectacular y ha llegado a revelar cómo podría despedirse el personaje -información que se omite para evitar posibles spoilers- . Para el 1x22, episodio del final, quedan todavía cuatro semanas.

Gotham  es la serie en la que se cuenta la historia de los orígenes de algunos de los personajes más famosos del universo de DC Cómics, concretamente los personajes pertenecientes a las historietas de Batman. Durante la serie hemos conocido los orígenes Bruce Wayne/Batman, Pingüino, Hiedra Venenosa, Selina Kyle/Catwoman o Enigma así como, por supuesto, los inicios del detective Gordon. La serie ha sido renovada para una segunda temporada que empezará a emitirse para enero de 2016, ya sin Fish Mooney y sin Jada Pinkett Smith. En España se puede disfrutar de Gotham gracias a Canal + series.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando