Es Noticia
Friends y su cast completo podrían volver para un especial

Friends y su cast completo podrían volver para un especial

DMQ

Reportar vídeo

¿Cuántas veces hemos leído rumores acerca de una reunión del reparto de Friends? Doscientos Mississippis después, se confirma que ocurrirá, o al menos esa es la intención de HBO Max. La cadena quiere celebrar los 25 de años de una de las series más aclamadas y queridas de la historia de la televisión.

Según informa The Hollywood Reporter, se estaría trabajando en un encuentro sin guión del reparto principal de Friends. Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Petty, Courtney Cox, Lisa Kudrow y Dvid Schwimmer se reunirían por primera vez en quince años frente a las cámaras de televisión. David Crane y Marta Kauffman, creadores de la serie, participarían en este coloquio también.

Las negociaciones aún no se han cerrado, ni se ha concretado el modelo de programa que regalarían a los fans pero la cadena parece positiva, así como los propios actores. Hace unos días, la actriz que durante diez años interpretara a Rachel Green, se estrenaba en Instagram con un foto junto a sus cinco amigos, confirmando la buena relación que ha quedado entre ellos.

Tan solo unos días después de que se hiciera viral la instantánea, la misma actriz contaba a la presentadora Ellen Degeneres que el grupo estaba trabajando en algo juntos, que aún no sabían en qué, pero que había algo en proceso. Unas declaraciones lejos de los continuos esquivos que se han hecho del tema a lo largo de estos años.

Hace tres años, los actores accedieron a una pequeña reunión como parte de un especial que conmemoraba al director y productor James Burrows, sin embargo Matthew Perry (Chandler Bing), no pudo asistir.

No podemos esperar un capítulo reunión (sinceramente, no hace falta), simplemente un programa conmemorativo donde quizás hablen de sus mejores recuerdos, del impacto de la serie en sus vidas y quién sabe, igual hasta podrían recrear alguna de las más divertidas escenas de Friends.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando