Secciones

The Witcher volverá a Netflix con su 2ª tanda... en 2021

Un contenido de:
Adrián González Viña

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 17:29

Reportar vídeo

Aunque los rumores eran constantes, ya se ha hecho oficial: Netflix ha renovado The Witcher (2019-) por una segunda temporada. A pesar de que se hablaba de una posible renovación doble, el gigante del streaming está jugando relativamente a lo seguro. Así que, por el momento, tendremos 8 episodios más de la esperada serie. 

Eso sí, habrá que esperar a 2021 para verlos. Es lo que tiene estrenar la primera tanda el 20 de diciembre de 2019 cuando la producción comenzó en otoño de 2018. No se puede pretender que un producto de esta tamaño y con un proceso de post-producción como The Witcher esté listo para dentro de un año.

Y más cuando el rodaje comenzará en unos meses, concretamente en Londres. Aunque seguro que la creadora Lauren Schmidt Hissrich lleva ya un tiempo preparando las nuevas historias. Porque así se trabaja en un proyecto de esta magnitud, adelantando esa parte del trabajo lo más posible. ¿Volverán a rodar a España? Esperemos que sí. 

¿Y si después The Witcher no gusta? Pues no habrá tercera tanda y listos. Pero Netflix, que tiene a HBO con la precuela de Juego de tronos (2011-2019) y a Amazon con su adaptación seriada de El señor de los anillos, no puede dar la imagen de poca confianza en su saga épica del fantástico. Así que la renovación era inevitable. Y el mensaje resuena con más fuerza si se produce así, antes del estreno.

Los fans de los libros y los videojuegos ya los tiene. También un protagonista, Henry Cavill, que es una estrella de cine. Y sus dos tráilers han gustado bastante, aunque al arriba firmante le luzcan algo baratos en comparación con la saga de George H.H. Martin. Pero en un mes y poco se podrá juzgar The Witcher por sus méritos y sabremos qué esperar de lo que viene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?