Es Noticia
Brooklyn Nine-Nine renueva por una octava temporada

Brooklyn Nine-Nine renueva por una octava temporada

DMQ

Reportar vídeo

Fox no confió lo suficiente en ella y los fans tuvieron que mover cielo y tierra para que Brooklyn Nine-Nine siguiera en antena de alguna manera (#RenewB99 fue primer trending topic en varias ocasiones durante la campaña). De eso hace casi dos años, dos años desde que la serie de comedia policíaca encontrara un nuevo hogar en NBC.

La cadena no solo apostó por una temporada más tras el éxito de su primera (la sexta de la serie), sino que ahora le otorga una más. La temporada número 7 de Brooklyn 99 se estrenará el próximo 6 de febrero y la cadena tiene más que claro que seguirá cosechando éxitos y mantendrá su audiencia.

La serie protagonizada por Andy Samberg, Andre Braugher, Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Joe Lo Truglio, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller disfruta de guiones llenos de comedia blanca e inteligente con pinceladas de acción. Brooklyn Nine-Nine se ha convertido en la serie más vista de manera digital de la NBC y la que mueve más fans en redes sociales durante la emisión de los episodios, de acuerdo a los datos de The Wrap.

Poco más hay que decir de una serie que no solo consigue sacarnos carcajadas, sino también nos emociona con tramas como las de Amy y Jake, o las más personales de Rosa Díaz.

En lo referente a la emisión en España, Brooklyn 99 es emitida con cierto retraso en Comedy Central (este mes se estrena la temporada 6) y puede ser encontrada hasta su quinta temporada en Netflix. Una vez más, esto la hace propicia a ser pirateada para llevarla al día dejando sin contabilidad los miles de fans del país para futuros sondeos de éxito.

Así lo celebrara el reparto y compañeros de producción de la serie al ser informados de que la NBC quería que regresaran por una octava temporada. ¡Nine-Nine! 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando