Secciones

Fast & Furious: Spy Racer, la serie de animación de la saga

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 21:48

La saga A todo gas – también conocida como Fast & Furious en nuestro país- llega a Netflix en formato serie de animación. Llamada Fast & Furious: Spy Racers, la serie llega de la mano de Universal Pictures en colaboración con DreamWorks Animation. Han sido ambos estudios los que han revelado las primeras imágenes de la serie y han anunciado su fecha de estreno, prevista para el próximo diciembre.

¿Qué veremos en Fast & Furious: Spy Racers? La historia seguirá la línea temporal de las películas, aunque en un tono diferente. En lugar de tener como protagonista a Dominic Toretto -el personaje interpretado por Vin Diesel-, tendrá a Tony Toretto, su primo adolescente.

Tony Toretto, cuya voz es la de Tyler Posey -Teen Wolf- es un chico apasionado de los coches que es reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite. Él junto con sus amigos tendrán que vérselas contra una organización criminal llamada SH1FT3R que pretende dominar el mundo.

Algunos de los miembros de la saga original están involucrados en el proyecto, destacando en especial el propio Diesel quien ejerce como productor ejecutivo. Tim Hendrick y Bret Haaland será los showrunners.

En el elenco original, además de Posey pondrán voces Camille Ramsey -American Vandal, Class of lies- quien será una corredora del grupo SH1FT3R; Luke Youngblood -Harry Potter, Galavant-, quien da voz a Frostee Benson, un genio de la tecnología; Jorge Diaz -Jane The Virgin- miembro del grupo Cisco Renaldo que se encargará de mantener los coches a punto y Charlet Chung -Carmen Sandiego, Overwatch quien presa voz a una artista y espía llamada Echo.

De manera secundaria también estarán algunas estrellas invitadas, como Renée Elise Goldsberry -Hamilton-, Jimmy Tatro -American Vandal o Similce Diesel, hija de Vin Diesel.

Fast & Furious: Spy racers verá la luz en Netflix el próximo 26 de diciembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?