Secciones

V Wars, la nueva serie de vampiros de Netflix con Ian Somerhalder

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 15:14

Reportar vídeo

Con todo el contenido navideño que ya ha empezado a llegar a Netflix, y que seguirá haciéndolo durante las próximas semanas, no viene mal algo de "desagradable" con el que quitarnos el subidón de azúcar que nos dejan las anteriores. V Wars es la nueva serie de vampiros que llega a la plataforma de streaming el próximo 5 de diciembre.

V Wars tiene como protagonista al Dr. Luther Swann (Ian Somerhalder) quien intentará parar una epidemia vampírica al más puro estilo apocalipsis zombie. Un enfermedad se propaga a nivel mundial, convirtiendo a los seres humanos (como el mejor amigo del doctor) en monstruos que se alimentan de otros humanos.

Fue hace un año cuando se anunció este nuevo proyecto y la colaboración de Somerhalder en el mismo, una colaboración que está dándole a la serie toda la publicidad que necesita pues el mismo actor que ahora interpreta a un humano en contra de los vampiros, fue uno de ellos durante 8 años en The Vampire Diaries.

No está bien encasillar a actores en los principales papeles de su carrera, pero viéndolo poco en pantalla y saltando de las crónicas vampíricas a éste, será difícil ver el actor en contra de los que fueron "su especie".

Diez capítulos componen la primera temporada, por el momento única que se podría alargar si goza del mismo éxito que la mayoría de series originales de Netflix.

En las cuentas oficiales de la serie y Netflix y ha comenzado la promoción, dándonos consejos acerca de cómo protegernos contra un ataque vampírico. Sal de ajo, agua bendita proporcionada por tu abuela o en su defecto limpiador multiusos y utensilios de cocina de madera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?