Secciones

Vikings tendrá una secuela en Netflix

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 18:59

La serie Vikings da el salto a Netflix. Después de seis temporadas en antena con History Channel, la ficción creada por Michael Hirst cambia de plataforma. Tras el final de la serie, que se espera que llegue con la última y sexta temporada que se estrena en diciembre, la aventura continua. Lo hará con Vikings: Valhalla, su secuela.

Vikings: Valhalla se trata de un spin-off que se situará 100 años después de la serie original. Según anuncia Netflix, esta nueva serie de vikingos:

concluye y dramatiza las aventuras de los vikingos más famosos que hayan existido –Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador, descendiente de vikingos. Estos hombres y mujeres crearán nuevos caminos mientras luchan por sobrevivir en una Europa cambiante que no para de evolucionar. Este es el explosivo nuevo capítulo de la leyenda de Vikings.

Michael Hirst también ha querido hacer un comunicado acerca de este cambio de aires. El showrunner de Vikings no estará tras los mandos en Vikings: Valhalla, en su lugar estará Jeb Stuart, conocido por su trabajo en Jungla de Cristal.

Estoy más que emocionado de que estemos anunciando la continuación de Vikings. (…) Jeb Stuart, un verdadero y extraordinario escritor, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral de algunas de las hazañas vikingas más conocidas de la historia”.

Gran parte del equipo se mantendrá para esta nueva serie, la cual promete ser igual de emocionante, repleta de acción con personajes muy potentes e historias que mezclan dramatismo, lealtad, relaciones de poder y relaciones familiares. Su rodaje se espera para próximamente en Irlanda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?