Secciones

Star Trek tendrá una cuarta entrega dirigida por Noah Hawley

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 19:11

A mediados del 2018 saltó el rumor de unas negociaciones para llevar a cabo una cuarta parte de la Star Trek cinematográfica. La idea de la película era una historia de saltos temporales en la que se lograba reunir al capitán Kirk –Chris Pine- con su padre, George Kirk –interpretado por Chris Hemsworth-. Estas negociaciones no llegarían a buen puerto, por lo que el proyecto se quedó parado. Hasta ahora.

Según informa Deadline Hollywood, Star Trek volverá a las pantallas de cine para una cuarta película. Lo hace de la mano de Noah Hawley, creador de las series Fargo y Legion. Hawely será el encargado de escribir y dirigir la cinta, de la cual se desconoce su trama. J.J. Abrams, responsable de la trilogía anterior será el productor.

Lo que conocemos de esta nueva Star Trek

Respecto al reparto, por ahora parece que están confirmados los regresos de Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto y Karl Urban. Respecto a Hemsworth, por ahora no se sabe nada acerca de una posible incorporación. Quizá el cambio de manos en el proyecto –antes dirigía S.J. Clarkson- tenga algo que ver y la idea de viajes temporales se quede guardada en un cajón. Esta siguiente Star Trek se llevará a cabo independientemente de lo que está desarrollando Paramount con Quentin Tarantino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?