Las dos sorpresas que Disney guardaría para Kenobi, la nueva serie de Star Wars

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 12:59
Obi-Wan Kenobi, Qui-Gonn Jin, Anakin Skywalker y RD-D2 durante una escena de la Amenaza Fantasma.
Obi-Wan Kenobi, Qui-Gonn Jin, Anakin Skywalker y RD-D2 durante una escena de la Amenaza Fantasma.

Kenobi es uno de los próximos proyectos que Disney tiene preparados sobre la franquicia 'Star Wars'. La obra será una serie que explorará la vida de Obi-Wan Kenobi entre los episodios tres y cuatro de la saga. Deborah Chow dirigirá el proyecto, que contará con el guión de Hossein Amini y Ewan McGregor repitiendo el rol principal. Su emisión está prevista para 2021.

Aunque apenas conocemos detalles del argumento de la serie, sí que podemos buscar un par de pistas en otras obras de 'Star Wars' sobre quién aparecerá en Kenobi. Para ello, echaremos un vistazo a 'Solo: A Star Wars Story' y a 'Star Wars: el Ascenso de Skywalker'.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers.

La serie basada en Obi-Wan coincidirá en el tiempo con la cronología de las series animadas 'Star Wars: Clone Wars' y 'Star Wars: Rebels', así como con 'Solo: A Star Wars Story'. En las últimas escenas de Solo, una vez que Qi'Ra se hace con el poder del grupo Crimsom Dawn, aparece Maul citándola en Dathomir y diciéndole que trabajarán codo con codo en el futuro. Esta aparición sorpresa casa con las historias contadas en las series animadas, donde Maul sobrevivió al combate de Naboo, fue rescatado de la locura por su hermano Savage Opress y juró venganza a los Sith.

Todos estos datos, sumados a la rivalidad con Obi-Wan por las heridas que le causó, le hacen un firme candidato a ser antagonista de la serie Kenobi.

La otra sorpresa que podríamos tener no se trata de un enemigo del protagonista, sino de un aliado. J.J. Abrams ha dejado caer el rumor de que Ahsoka Tano podría tener una aparición testimonial en 'El Ascenso de Skywalker'. De ser así, la antigua padawan de Anakin Skywalker podría aparecer como ayudante de Obi-Wan durante la trama de la serie. Ya en 'Clone Wars' y 'Rebels', Ahsoka coincide varias veces con él, y su aparición en el episodio nueve podría significar que Disney quiere que el público la reconozca antes de la salida de Kenobi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *