Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Melisandre aprieta para estar en House of the Dragon tras Juego de Tronos

El fuego y Melisandre, nos vale para viajar al pasado y llevarla junto a los Targaryen (Fuente: Juego de Tronos).
El fuego y Melisandre, nos vale para viajar al pasado y llevarla junto a los Targaryen (Fuente: Juego de Tronos).

La larga espera hasta House of the Dragon da para revisionar cada uno de los episodios de Juego de Tronos hasta analizar qué personajes pueden aparecer en la precuela de HBO con el entorno de los Targaryen y no, todavía no lo hemos hecho, pero Melisandre ya nos ha convencido.

Carice Van Houten es la personificación de la magia oscura en el universo de Juego de Tronos y su papel de Melisandre es el único que cumple todos los requisitos para saltar de la serie madre a House of the Dragon sin que nos explote la cabeza al retroceder 300 años...pero es que además se apunta a la acción.

Aunque no es ni mucho menos prioritario en la historia sobre los Targaryen y la guerra civil que se contará en la ficción, (¡ALERTA SPOILER!) los 400 años de edad de Melisandre la colocan dentro del universo de George R.R. Martin y eso ilusiona a la actriz aunque con algún matiz.

Van Houten aclara en Entertainment Weekly, que le encantaría hacer el papel si Melisandre tuviera un rol totalmente diferente al que ha hecho en Juego de Tronos, sobre todo para tener una perspectiva que no se haya visto hasta ahora, como por ejemplo la evolución hasta ser la sacerdotisa del Señor de Luz.

Ella siente que el personaje se ha cerrado de la mejor manera posible en la historia, pero tira de ironía para comentar que si vuelve le gustaría cambiar el traje rojo por el azul, por eso de no encasillarse en un personaje de 8 temporadas con la misma vestimenta, esos pequeños detalles.

De hecho Carice incluso bromeó en la entrevista sobre la posibilidad de tener que usar CGI para su personaje teniendo en cuenta que han pasado demasiados años y que seguro era diferente hace 300, pero los orígenes de Melisandre son más que desconocidos incluso en las obras de George R. R. Martin, por lo que hay algo más de libertad.

De hecho el autor está al frente de la ficción junto con Sapochnik, por lo que esa joven esclava que fue vendida en su niñez ahora podría tener muchos más matices siempre que se le quiera introducir en el universo de los Targaryen.

Sin fecha exacta pero con guión y una biblia extensa sobre el inicio de la casa de los dragones, la serie está en su fase de producción y difícilmente veamos algo de ella a lo largo de 2020. Soñemos al menos con algún tráiler.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *