Es Noticia
Will Poulter abandona el proyecto de Prime Video 'El Señor de los Anillos'

Will Poulter abandona el proyecto de Prime Video 'El Señor de los Anillos'

DMQ
Will Poulter (Foto: GQ)
Will Poulter (Foto: GQ)

Poco ha durado la aventura de Will Poulter en 'El Señor de los Anillos'. El actor británico ha abandonado el proyecto en los últimos días alegando una incompatibilidad en su agenda. Poulter se comprometió con Prime Video el pasado septiembre de 2019 a ser uno de los protagonistas principales de la serie, pero parece que las cosas han cambiado.

El conflicto puede haber llegado por los cambios de planes en el rodaje de la serie. Si bien al principio se iba a tratar de una sola temporada, la renovación por una segunda ya habría supuesto un escollo para Will Poulter. El acuerdo se habría roto definitivamente cuando la producción decidió que el rodaje se detendría después de la grabación de los dos primeros episodios, dando unos cuatro o cinco meses de espacio al equipo de guión para escribir la segunda temporada.

Según The Hollywood Reporter, el acuerdo solo era de palabra, por lo que no se habría cerrado del todo ni se habría roto ningún contrato. Además, la aparición de Will Poulter en la serie nunca se ha anunciado. Amazon no ha querido hacer declaraciones al respecto, por lo que todo se ha rodeado con un pequeño halo de misterio que deja dudas acerca de la participación del resto del elenco.

El rodaje de 'El Señor de los Anillos' dará comienzo a lo largo de 2020 en Nueva Zelanda. La trama rondará la Segunda Edad, época en la que Sauron forjó el anillo único y comenzó a propagar su poder por la Tierra Media. Joseph Mawle interpretará a un villano en la historia, mientras que Markella Kavenagh y Maxim Baldry tendrán papeles aún sin confirmar. El papel que parece seguro es el de la Dama Galadriel, que ya aparecía en la trilogía de Peter Jackson y quien será encarnada por la galesa Morfydd Clark.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando