Es Noticia
¿Tendrá Estoy Vivo una Temporada 4 tras este final?

¿Tendrá Estoy Vivo una Temporada 4 tras este final?

DMQ
La última escena de la Temporada 3 de Estoy Vivo nos abre las puertas a una Temporada 4 (Fuente: RTVE).
La última escena de la Temporada 3 de Estoy Vivo nos abre las puertas a una Temporada 4 (Fuente: RTVE).

La pregunta más complicada para una serie se plantea con el final de la tercera de Estoy Vivo, una de las mejores ficciones patrias de los últimos años con una clara realidad. diferentes caminos hacia una temporada 4 en la que todo es posible, tomar el freno o empezar de cero.

Si estás aquí es porque ayer descubriste (alerta spoilers) que el final de la tercera cierra un ciclo definitivo con los personajes principales, otra de esas reuniones familiares que manda el mensaje de unidad, de despedida y de satisfacción tras el caos entre luciérnagas, el regreso del carnicero y el golpe de estado en la pasarela, pero hay dudas.

Las hay porque esa llamada que recibió Márquez acabó en una escena final en la playa inventada de la pasarela con cuatro personajes que abrieron el abanico hacia una misión más, un guiño a la temporada 4 que por ahora no es más que eso. Ese "me da a mí que vamos a tener pocas vacaciones" nos da la vida a aquellos que estamos enamorados de la ficción.

Así lo confirma Daniel Écija en Formulatv con un “hay tantas opciones de que la haya o que no la haya “, una pregunta que se plasma en ese episodio final número 39 y donde se nota que en el momento de la producción plantearon un final con una puerta abierta en caso de retorno.

Eso sí, asegura que si por él fuera la serie continuaría y lo confirma aclarando que ya están trabajando en los esbozos de esa cuarta temporada, un primer planteamiento para saber por dónde irían los personajes en caso de continuar la historia.

Écija habla de mantener la creatividad y la pasión para abordar a la serie como una franquicia en el caso de que ese sea el futuro de Estoy Vivo tras 39 episodios y lo cierto es que lo han demostrado. Con un manejo perfecto del humor, de la familia, de la tensión y de la ciencia ficción, a la serie solo le falta perfeccionar ciertos puntos de acción para tener un empaque mucho más fuerte, pero aún así es de lo más disfrutable a día de hoy en nuestro país.

Es cierto que el desenlace de la temporada con el secreto de Márquez desvelado a todo el grupo de amigos responde demasiadas preguntas que mantenían ese hilo de tensión y sería difícil abrirlo aún más, pero lo cierto es que las misiones están en otro plano totalmente opuesto y ahí se podría abrir un nuevo melón, ojalá, para seguir viendo más capítulos de Estoy Vivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando