Es Noticia
El fallo del 1x01 The Witcher en Netflix, ¡repite un plano calcado!

El fallo del 1x01 The Witcher en Netflix, ¡repite un plano calcado!

DMQ
La pelea final del 1x01 es uno de los mejores momentos del estreno de The Witcher (Fuente: Netflix).
La pelea final del 1x01 es uno de los mejores momentos del estreno de The Witcher (Fuente: Netflix).

El famoso café de Juego de Tronos está en la memoria reciente de los grandes errores en la ficción de los últimos años y aunque no es un caso tan flagrante, el estreno de The Witcher en Netflix deja una situación similar en el 1x01 durante la presentación de Geralt de Rivia.

El estreno es uno de esos episodios planteados para dejar un sello propio, la espectacularidad de la primera escena, una gran batalla entre ejércitos, el primer esbozo de magia, la muerte como protagonista y sobre todo esa última batalla del brujo, pero se les ha escapado un fallo flagrante.

En una serie de esta importancia y con un gasto descomunal detrás, es extraño que el error se quede en el montaje de la trama y es ahí donde vemos el desgaste, en la repetición de un plano calcado durante el momento del baile de Ciri (Cirilla) en la corte. Si no sabes quién es, aquí tienes nuestro quién es quién de la serie.

Si os vais al primer episodio (The Witcher 1x01: el principio del fin), en el minuto 22 exactamente vemos como los abuelos de Ciri están charlando sobre el baile y la comparación con el que tuvieron ellos en la pedida de matrimonio en su infancia, momento en el que vemos a Ciri bailando y al chico de pelo largo pasando por detrás.

El primer momento de la escena repetida del baile en el 1x01 de The Witcher (Fuente: Netflix).
El primer momento de la escena repetida del baile en el 1x01 de The Witcher (Fuente: Netflix).

Unos segundos más tarde entra Danek en acción para decirle a la reina que sufrirá un ataque inminente y es ahí cuando unos 30 segundos después, sobre el minuto 22:30, cuando se vuelve a repetir exactamente el mismo plano anterior del baile.

¿El mismo plano? Sí, pero como podéis ver han pasado unos 30 segundos (Fuente: Netflix).
¿El mismo plano? Sí, pero como podéis ver han pasado unos 30 segundos (Fuente: Netflix).

Sí, algunos diréis que dónde está el café y ese error tan grave del que hablaba, pero es que para una ficción como The Witcher que está siendo comparada con Juego de Tronos, un pequeño error de montaje supone un desgaste suficiente como para que a muchos les choque, más aún en un primer episodio.

Seguro que lo solucionarán pronto tal y como hicieron con ese café de Juego de Tronos, pero en las primeras horas de emisión ese baile tiene una repetición de más que a muchos les puede extrañar. Eso sí, nos ha encantado el primer episodio y creemos que tiene la suficiente fuerza como para llegar lejos, así que seguiremos viendo las peripecias de Cavill como Geralt de Rivia. Y sí, esa pelea final la hemos visto ya unas cinco veces.

https://planeta.eldesmarque.com/series/28360-the-witcher-no-se-conformara-con-dos-temporadas-en-netflix

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando