Es Noticia
Spiderman y Peter Parker separarían sus caminos en 'What If?'

Spiderman y Peter Parker separarían sus caminos en 'What If?'

DMQ
spiderman
spiderman

Spiderman es, sin duda, uno de los personajes más queridos del MCU. Los fans sienten auténtica devoción por el Peter Parket de Tom Holland, y la crisis en redes sociales fue profunda cuando estuvo a punto de abandonar el MCU. Por suerte, Sony y Disney pudieron llegar a un acuerdo que nos permitirá seguir disfrutando del trepamuros durante un tiempo.

Hasta el momento tenemos confirmada una película más de Spiderman en el MCU, la que sería su tercera entrega individual tras 'Spiderman: Homecoming' y 'Spiderman: Far from home'. Su llegada está prevista para 2021, el mismo año en el que podría hacer una aparición especial en 'What If?', la serie sobre realidades alternativas de Disney+.

'What If?' narrará las historias que hemos visto en las 23 películas del universo cinematográfico de Marvel, con la peculiaridad de que un detalle habrá cambiado. Este detalle provocará un efecto mariposa que altere la realidad y desemboque en consecuencias extrañas para el universo. Entre las imágenes que ya hemos visto están Peggy Carter como Capitana América, Steve Rogers pilotando una especie de Hulkbuster, Soldado de Invierno luchando contra un Capitán América zombie o T'Challa como Star-Lord. Ahora, podríamos sumar a un nuevo participante al proyecto: Peter Parker como Ojo de Halcón.

Esta no sería la primera vez que Spiderman protagoniza una historia de 'What If?'. El primer volumen de los cómics salió en febrero de 1977, y la premisa era que el hombre araña se unía a los Cuatro Fantásticos. Desde entonces, hemos visto realidades alternativas en las que Peter Parker era a la vez Punisher y Spiderman, Deadpool el receptáculo de Venom o Thanos eel líder de los Vengadores al grito de "Vengadores, reuníos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando