Secciones

Henry Cavill, Elon Musk y la afición que tienen en común

Lunes, 23 de Diciembre de 2019. 12:21
Henry Cavill como Geralt de Rivia (Foto: Netflix).
Henry Cavill como Geralt de Rivia (Foto: Netflix).

Henry Cavill ha recuperado su popularidad desde la salida de 'The Witcher'. El actor británico, que había encarnado antes a Superman en varias películas de DC y al agente August Walker en 'Misión Imposible: Fallout', no era la opción favorita de los fans para interpretar a Geralt de Rivia. Sin embargo, Cavill ha conseguido hacerse con el corazón de los fans tanto en la pantalla como fuera de ella.

La serie, estrenada el pasado viernes 20 de diciembre, cuenta la historia de Geralt de Rivia a través de sus aventuras. Con el paso de los episodios, conoceremos mejor a personajes como el propio brujo, Yennefer, Triss Merigold, Cirilla de Cintra o la Reina Calanthe a través de flashbacks que conectan la trama principal. Henry Cavill interpreta magistralmente a Geralt, con sus luces y sus sombras, hasta el punto que parece que estamos viendo al mismo personaje que protagoniza los videojuegos de CD Projekt.

Y de ahí viene la afición que tienen en común tanto Henry Cavill como Elon Musk. En una entrevista con NME, Henry Cavill se declaró un gran fan de la obra de Andrzej Sapkowski y los videojuegos basados en ellos. Cuando el entrevistador le preguntó si prefería Xbox o PlayStation, éste no dudó en su respuesta: PC.

El sitio Niche Gamer publicó la noticia anoche, y recibió este inesperado comentario:

Elon Musk apoyó a Henry Cavill con el clásico "+1" de los foros y redes sociales, mostrando su acuerdo. Del multimillonario ingeniero nos lo podíamos esperar, pero el actor ha dado una grata sorpresa a sus seguidores. Twitter, la gran defensora de PC Masterace, ha sido un clamor de júbilo tras la revelación.

'The Witcher' acaba de estrenar su primera temporada y ya piensa en la segunda. Su guionista, Lauren S. Hissrich, ya ha reconocido que podría escribir todas las temporadas que quisiera de la serie. Moción a la que seguro se apunta el elenco de actores, que han acabado muy satisfechos con el resultado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *