Es Noticia
'The Mandalorian' revelará su tenso final el 27 de diciembre

'The Mandalorian' revelará su tenso final el 27 de diciembre

DMQ
The Mandalorian montando en blurrg (Foto: Disney)
The Mandalorian montando en blurrg (Foto: Disney)

'The Mandalorian' cambió su fecha de salida la semana pasada para no coincidir con el estreno de 'El Ascenso de Skywalker'. Jon Favreu lo anunció en sus redes sociales para que nadie se perdiera un episodio vital para la serie. 'Ajuste de Cuentas, como se llama el capítulo, enlazó todo lo ocurrido en los primeros seis episodios de la aventura de Mando, dejándolo todo para el final.

Esta noticia contiene spoilers de los primeros siete episodios de 'The Mandalorian'.

Los seis primeros episodios de la serie, con historias independientes, confluyeron en el séptimo. Mando, el personaje encarnado por Pedro Pascal, fue viajando por la galaxia junto a "baby Yoda" para presentarnos a los distintos personajes que ayudarían a nuestro protagonista en su tarea final.

Así, Cara Dune, Kuiil y el droide IG-11 acompañarían al mandaloriano a reunirse con Greef Karga en Nevarro. Éste le pide ayuda con el Cliente, que ha impuesto un régimen autoritario en Nevarro y no permite al Gremio actuar con libertad. La sorpresa (o no) salta cuando Greef Karga revela que iba a traicionar al grupo y entregarlos a dicho Cliente. Karga cambia de opinión tras ser curado por "baby Yoda" mediante la Fuerza, un detalle del que esperamos tener más información en el último episodio.

La aparición de Moff Gideon cambia todo el panorama, asesinando al Cliente, a Kuiil, recuperando a "baby Yoda" y dejando atrapados a Cara Dune, Mando y Greef Carga. El desenlace, para el que a buen seguro será importante IG-88, nos dará pistas a su vez de la segunda temporada de la serie.

Jon Favreu ya confirmó el inicio de su producción el pasado 13 de noviembre con un post de Instagram. Pedro Pascal repetirá rol, y dicha temporada se estrenará durante 2020. Falta por ver qué otros actores repetirán su participación, de lo que tendremos más información el próximo viernes.

Ver esta publicación en Instagram

Greetings from the set of #TheMandalorian season 2

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando