Es Noticia
Las diez series de ciencia ficción de 2019 que no te puedes perder

Las diez series de ciencia ficción de 2019 que no te puedes perder

DMQ

Reportar vídeo

Con un mercado cada vez más amplio, ha sido difícil quedarnos con solo diez series de ciencia ficción y fantasía para el top del año. Muchas renovaciones de series que nos encantan nos lo han puesto difícil, pero al final hemos conseguido quedarnos con diez estrenos de este año 2019 en Netflix, Disney+, HBO y Prime Video.

En un año conquistado por Disney en lo cinematográfico, los superhéroes están de moda. Así lo demuestra esta lista, con tres series que dan distintas visiones de los humanos con poderes, además de la vuelta de varios clásicos y adaptaciones triunfadoras.

The Witcher

La última en estrenarse es la primera en entrar en la lista. Las aventuras de Geralt de Rivia han sido adaptadas por Netflix en una serie de ocho episodios sin parangón. Henry Cavill clava su papel como brujo, y la ambientación y la música te atraparán.

The Umbrella Academy

La primera de las series de superhéroes de esta lista. Adaptación del cómic de Gerard Way, cuenta la historia de un grupo de superhéroes que fueron reclutados muy jóvenes como grupo y de cómo la presión de la fama y el poder les afectó de distintas formas.

Watchmen

El cómic de Alan Moore ya fue llevado al cine y ,en una época en la que se ha relanzado su historia en forma de diferentes cómics, no iba a faltar su serie. Watchmen nos lleva 34 años después del cómic para contarnos el enfrentamiento entre la Kaballería y la polícia en busca de la verdad.

The Boys

¿Qué pasaría si a los superhéroes los contratara una empresa privada? La adaptación de la serie de Garth Ennis sigue a 'The Boys' un grupo de gente sin mucha suerte que trata de acabar con los, según ellos, falsos héroes.

Good Omens

De las diez series del año, ésta es una de nuestras favoritas. Michael Sheen y David Tennant son Aziraphale y Crowley, un ángel y un demonio cuya amistad se ha forjado a lo largo de los milenios. Juntos, tendrán que lidiar con la llegada del Anticristo.

Love, Death & Robots

En Netflix podréis encontrar estos dieciocho relatos animados independientes que cuentan historias de ciencia ficción. Como su propio nombre indica, están llenos de robots, muerte y amor. Cada capítulo pertenece a un género, aunque todos rozan de alguna forma la ciencia ficción.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia

'Cristal Oscuro' fue estrenada por Jim Hemson y Frank Oz en 1982. Treinta y siete años después, su precuela explora el mundo de Thra y cuenta la historia de tres Gelflings que inspiraron la revolución contra los Skeksis.

Russian Doll

Nadia Vulvokov cumple treinta y seis años y, en su fiesta de cumpleaños, muere. Cada vez que lo hace, se encuentra en el mismo día en la misma fiesta y parece condenada a revivirlo, muriendo una y otra vez.

La Materia Oscura

La adaptación de las novelas de Phillip Pullman cuenta la historia de Lyra, una joven que descubre un oscuro secreto. La serie transcurre en una realidad alternativa en la que las almas de las personas se materializan en forma de animales que los acompañan.

The Mandalorian

Aunque a España no llegará hasta el próximo 31 de marzo junto a Disney+, no podíamos olvidarnos del que está siendo el auténtico éxito de este año en Estados Unidos. 'The Mandalorian' cuenta las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano que transporta una carga peculiar por la galaxia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando