Es Noticia
Carrie, de Stephen King, volverá a ser adaptada en forma de serie

Carrie, de Stephen King, volverá a ser adaptada en forma de serie

DMQ

Reportar vídeo

'Carrie' volverá, pero lo hará en la pequeña pantalla. La novela de Stephen King, publicada en 1974, recibirá una nueva adaptación audiovisual de la mano de FX. La noticia fue adelantada por Collider, y se ha confirmado en las últimas horas. El último antecedente lo encontramos en la película del mismo nombre, 'Carrie', protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore y estrenada en 2013. La cinta pasó sin pena ni gloria, al contrario que le sucediera a la adaptación de Brian de Palma en 1976, que se ha convertido ya en un clásico del cine de terror.

FX, en colaboración con MGM Television, está preparando una miniserie acerca de la novela. Con la trama aún por desvelar, podría volver a ser una adaptación de la historia de Carrie White en el pueblo de Chamberlain, o algo completamente distinto. En el año 2002 ya se produjo una película protagonizada por Angela Bettis y Patricia Clarkson, que se ideó como el piloto de una serie que nunca llegó a cuajar. Otra adaptación que pasó sin pena ni gloria fue 'The Rage: Carrie 2', en la que Emily Bergl interpreta a Rachel, una adolescente con poderes que está relacionada con Carrie White.

Sin duda, hacer un proyecto relacionado con 'Carrie' es casi tan peligroso como haber cursado en aquél instituto de Chamberlain. Sin embargo, parece que estamos asistiendo al renacimiento de las obras de Stephen King. Las novelas de terror del escritor siempre han sido buen material del que se ha aprovechado el cine y la televisión, pero en 2019 hemos tenido su auténtico auge.

Los éxitos 'It: Chapter 2' y 'Doctor Sueño', las películas 'Pet Samatary' e 'In the tall grass' han sido estrenadas este año. Para el año que viene ya están previstas las series 'The Stand' y The Outsiders', esta última producida por la plataforma HBO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando