Mark Hamill podría estar en la segunda temporada de The Witcher

Miércoles, 25 de Diciembre de 2019. 22:55
Mark Hamill en
Mark Hamill en

Mark Hamill se ha convertido en los últimos años en el actor preferido de las redes sociales. Su bondad, su lealtad a la saga 'Star Wars', su carácter y su compromiso con las causas sociales le ha catapultado a recuperar una fama que ya alcanzara con su interpretación de Luke Skywalker.

Este reflote de su popularidad le ha servido para que los fans quieran verlo en todo tipo de papeles. Uno de ellos, relacionado con 'The Witcher' la serie de Netflix que adapta las historias de Geralt de Rivia, el Lobo Blanco.

¿Dónde encajaría Mark Hamill? Haciendo de Vesemir. Las redes han sido un clamor pidiéndole que interceda para interpretar al brujo mentor de Geralt, uno de sus mejores amigos. La gracia del asunto está en que Hamill no sabe quién es Vesemir, aunque vista la insistencia de sus fans, parece que está dispuesto.

Las alarmas de los fans se han encendido, en el mejor sentido posible, con la respuesta de Lauren S. Hissrich. La creadora de la serie de Netflix vería con muy buenos ojos (nunca mejor dicho) la llegada de Hamill como Vesemir. Nunca un emoji puso tan nerviosos a tantos fans.

Ahora, la posibilidad de que Mark Hamill interprete a Vesemir en la segunda temporada de 'The Witcher' es real. El actor es aficionado a la ciencia ficción y la fantasía, y aunque no conoce la obra original tendría aún tiempo de preparar el papel. Vesemir era el brujo instructor de combate de Kaer Morhen, y fue uno de los pocos supervivientes de la matanza contra los brujos ocurrida años antes de los hechos de la serie. Para Geralt era como un padre, por lo que tiene gran influencia sobre él y podría ser clave en la trama.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *