Secciones

Star Wars dará serie en Disney+ a un temible villano

Jueves, 26 de Diciembre de 2019. 10:44
juego_de_tronos.jpg
juego_de_tronos.jpg

'Star Wars' sigue expandiendo su conglomerado de series y películas, y se espera aún más después de la llegada de Disney+. La forma de seguir construyendo el universo cambiará tras 'El Ascenso de Skywalker', abandonando la senda de la familia protagonista y explorando nuevos y antiguos personajes.

Con algunos proyectos como el spin-off de 'Rogue One' basado en Cassian Andor o la séptima temporada de 'Star Wars: The Clone Wars' en marcha, la factoría del ratón sigue trabajando en traer cada vez más aventuras galácticas. Precisamente, uno de los personajes de la serie animada podría tener serie de acción real propia.

Hablamos del villano Darth Maul. We got this covered ha anunciado que Disney prepara una serie en solitario para el Sith de Dathomir. En 'La Amenaza Fantasma', Maul fue fue derrotado por Obi-Wan Kenobi, que parecía haberlo matado. El sith no solo sobrevivió, sino que aparece en las dos series animadas de Star Wars, 'The Clone Wars' y 'Rebels'. Además, y ojo con el SPOILER, tiene una aparición estelar en la última escena de 'Solo: a Star Wars story'.

El anuncio de WGTC está basado en una filtración proveniente de la misma fuente que les filtró que Ewan McGregor volvería para hacer la serie 'Kenobi', por lo que parece bastante fiable. Hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que Darth Maul apareciera en la serie basada en Obi-Wan Kenobi. Ésto confirmaría la sospecha, y nos haría incluso soñar con la posibilidad de que ambas se crucen en algún momento de la trama para mostrarnos su lucha y, por qué no, su colaboración.

El rumor solo hablaría de la serie individual de Maul, pero no ha entrado en casting, fechas o tramas. Habrá que esperar a que Disney lo oficialice para conocer más detalles al respecto de la serie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *