Secciones

Tom Hiddleston podría decir adiós a su papel de Loki en el MCU

Jueves, 26 de Diciembre de 2019. 22:40
loki
loki

Tom Hiddleston es uno de los actores favoritos de los fans de Marvel y el MCU. Su interpretación de Loki es genial y se ha hecho un hueco en todos los corazones tras aparecer en películas tanto de Thor como de los Vengadores, llegando a ser el villano de la primera. La dualidad del Dios del engaño, siempre jugando entre el bien y el mal, le ha hecho un personaje de los más interesante cuya muerte lamentamos en el cine.

Loki es un experto en burlar la muerte y lo ha hecho más de una vez. Pese a ello, Thanos dijo que estaba muerto, sin regresos ni trucos, por lo que salvo milagro no volveremos a ver a Tom Hiddleston en esta realidad del MCU. Si bien su participación en 'Thor: Love & Thunder' no está confirmada, sí que aparecerá en la serie de Disney+ que protagonizará: 'Loki'. Así anunciaba el propio Hiddleston el inicio de la producción de la serie:

Ver esta publicación en Instagram

Team Loki. Prep has officially begun! See you in the New Year. @herronthatkate @kevinrwright @disneyplus #Loki

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Según los últimos rumores, 'Loki' podría presentar diferentes versiones del Dios del engaño. Entre ellas, el Loki que vimos escapar con el Teseracto en 'Vengadores: Endgame', un Loki niño o su versión femenina, que podría estar interpretada por Sophia Di Martino. Además, su trama estaría ligada con 'Doctor Extraño y el Multiverso de la Locura', por lo que una de esas versiones de Loki podría acabar en el MCU de forma definitiva.

Si hay que apostar, parece que la más probable es la versión del Loki niño, que podría acabar haciendo equipo con otros superhéroes como Wiccan u Ojo de Halcón en una producción sobre los Jóvenes Vengadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?