Es Noticia
'The Mandalorian' tendrá segunda temporada, confirmada por Disney+

'The Mandalorian' tendrá segunda temporada, confirmada por Disney+

DMQ
The Mandalorian en Nevarro (Foto: Lucasfilm)
The Mandalorian en Nevarro (Foto: Lucasfilm)

Tras una espera algo más larga de lo habitual debido al adelanto del 1x07 para que no coincidiera con el estreno de El Ascenso de Skywalker, finalmente pudimos ver la season finale de The Mandalorian y poner el broche a la que sin duda se ha convertido en una de las series de este 2019.

Eran muchos los temores en torno a este gran primer proyecto en exclusiva de la plataforma Disney+, más tratándose de algo siempre tan delicado como el universo expandido de Star Wars, pero la mayoría de opiniones no tienen discusión alguna, tratándose del gran fenómeno de las últimas semanas. Lo cual, como era previsible, le ha servido para renovar para una segunda temporada que muchos ya esperan con ansia.

El encargado de hacer pública la noticia fue el propio Jon Favreau, creador y productor de The Mandalorian. Un fiel aliado de Disney pues en su haber cuenta con la dirección de Iron Man, Vengadores: Infinity War, El Rey León El Libro de la Selva, además de la producción de buena parte del UCM. A lo que la propia plataforma no tardaba en responder, homenajeando al bueno de Kuiil, con el mensaje "Jon ha hablado".

Para los impacientes, esta no llegará pronto, pues tal y como comenta el bueno de Jon Favreau, la plataforma estima estrenarla por las mismas fechas que la primera, llegando en otoño de 2020. Claro que para entonces sí podremos disponer de Disney+ en España y disfrutarla en todo su esplendor.

Hasta entonces muchas son las incógnitas que nos deja The Mandalorian hasta finales del mes de septiembre, y tendremos que masticarlas mientras otros de los numerosos productos de Disney+ nos hacen más amena la espera, como lo puedan ser las series del universo Marvel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando