Kevin Feige desvela que aún quedan series de Disney+ por anunciar

Lunes, 30 de Diciembre de 2019. 12:16
kevin feige marvel
kevin feige marvel

Kevin Feige siempre guarda un as bajo la manga. El director creativo de Marvel ha reunido las gemas del infinito de la compañía, siendo el responsable tanto de las películas como de las series y los cómics, y pretende aprovecharlo. En las últimas horas, se ha ocupado de anunciar que Marvel Studios está trabajando en varias series que aún no han sido anunciadas.

Marvel Studios prepara varios proyectos para Disney+. En 2020 llegará el primero, Falcon y el Soldado de Invierno, que desvelará más datos sobre el futuro de los mutantes en el MCU. Para primavera de 2021 están en producción tanto Loki como Wandavision, mientras que en verano llegará What If? y en otoño Ojo de Halcón. Confirmadas pero sin fecha de estreno están She-Hulk, Moonknight y Ms. Marvel, donde aparecerán los inhumanos. En total, siete series en dos años.

Por si nos pudiera parecer poco, Kevin Feige habla ahora de otros dos o tres proyectos de series que no se han confirmado aún. Además, según el propio Feige, la mayoría de ellas tendrán protagonistas femeninas.

Los rumores, como siempre, han empezado a circular. Con Ms. Marvel y She-Hulk confirmadas, solo queda especular con qué personajes femeninos podrían protagonizar una serie para Disney+. ¿Una mutante o una inhumana? ¿Un personaje que ya hemos visto en MCU como Valkyria, Pepper Pots o Gamora? ¿Y si introducen así a personajes de Marvel TV como Jessica Jones, Elektra o Quake? Tampoco podemos olvidarnos de algunos candidatos masculinos como Capitán Britannia, Namor, Daredevil, Nick Furia, algún mutante o algún inhumano.

El futuro del MCU está escrito y más que asegurado con Kevin Feige a la cabeza. El año 2020 será algo más tranquilo con tres estrenos a la vista, siendo el 2021 la verdadera fiesta de Marvel. Con Los Eternos como el punto de partida que reinventará el universo, solo queda esperar para ver qué nos espera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *