Es Noticia
The Mandalorian podría regresar con personajes de la saga Skywalker

The Mandalorian podría regresar con personajes de la saga Skywalker

DMQ
The Mandalorian y Baby Yoda en la Razor Crest (Foto: Disney).
The Mandalorian y Baby Yoda en la Razor Crest (Foto: Disney).

The Mandalorian acaba de despedir su primera temporada en Disney+ y los rumores ya asaltan su segunda parte. Desde Lucasfilm, se ha filtrado la probabilidad de que algún personaje de El despertar de la Fuerza, Los últimos JediEl ascenso de Skywalker, la trilogía que ha cerrado la saga principal de Star Wars, pueda aparecer en la segunda temporada de la serie del mandaloriano.

Y es que la saga de los Skywalker fue la que inició el universo Star Wars, vertebrándolo desde el principio. Todo lo que se ha escrito, oficial o no, se sienta en las bases de las producciones de Lucasfilm. Tanto Rogue One: a Star Wars story como Solo: a Star Wars story están basadas en la trilogía original, siendo The Mandalorian la que más se alejaba.

La serie toma lugar en el 9 ABY (noveno año tras la batalla de Yavin, en la que la Estrella de la Muerte es destruida), cuatro años después de la caída del Imperio. En el orden cronológico de las películas de Star Wars, los hechos se encuentras entre El retorno del Jedi (5 ABY) y El despertar de la Fuerza (34 ABY). Teniendo en cuenta estas fechas, la mayoría de los personajes de la trilogía de precuelas queda descartado. Todos menos Palpatine, que sobrevive durante los nueve episodios.

La información ha sido filtrada por Deadline, que no revela el nombre de dichos personajes. Entre los nombres que más se manejan están los de Luke y Leia Skywalker, Han Solo, Lando Calrissian, Maz Kanata e incluso un jovencísimo General Hux. Del mismo modo, cabe la posibilidad de que veamos flashbacks de Bo-Katan Kryze, la última poseedora conocida de la Darksaber antes que Moff Gideon.

La segunda temporada de The Mandalorian llegará a Disney+ en otoño de 2020. Para poder disfrutar de la primera en España tendremos que esperar al lanzamiento de la plataforma el 31 de marzo del mismo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando