The Witcher tendrá una segunda temporada mucho menos confusa

Lunes, 30 de Diciembre de 2019. 16:54

Reportar vídeo

The Witcher ha pasado de odiada por la crítica a amada por sus fans. La primera temporada de la serie sobre Geralt de Rivia contó las hazañas del 'Lobo blanco', el camino de la hechicería de Yennefer y la búsqueda de Ciri de su destino. Ahora, Netflix ya trabaja en una segunda temporada que promete ser lineal y mucho más épica.

Esta noticia contiene spoilers de The Witcher.

En la primera temporada hemos tenido tres hilos conductores a lo largo del tiempo. La historia de Yennefer, que transcurre a lo largo de casi 200 años; la de Geralt y Jaskier, que transcurre a lo largo de unos 20 años; y la de Cirilla de Cintra, que es la única que se desarrolla íntegramente en el presente. La historia de Foltest, la caída de Cintra, el carnicero de Blaviken o la pedida de mano de Pavetta han sido algunas de las historias que hemos visto y que se alojan en distintos momentos del tiempo.

Lauren S. Hissrich, la creadora de la serie, ya dijo que esta temporada iba a narrar historias de los dos primeros libros de Andrzej Sapkowski para sentar las bases de la trama de Continente. Ahora, ha tranquilizado a aquellos a los que les ha costado seguirle el ritmo:

"Los personajes (Ciri, Geralt y Yennefer) empiezan conociéndose e interactúan más entre ellos. A veces sale bien y a veces no. Es como que las piezas que hemos ido construyendo del universo por fin empezaran a juntarse para crear algo más concreto".

Hissrich está entusiasmada con la serie, tanto que confesó que podría hacer todas las temporadas que le pidieran. Asimismo, el éxito que ha supuesto su estreno a buen seguro sirve para que Netflix prepare dos, tres o incluso más temporadas. Por lo que se ve, hasta Mark Hamill se apuntaría a compartir las aventuras del brujo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *