Es Noticia
You y The Witcher, entre las series más populares de Netflix en 2019

You y The Witcher, entre las series más populares de Netflix en 2019

DMQ
Joe Goldberg (Foto: Netflix)
Joe Goldberg (Foto: Netflix)

La segunda temporada de You y The Witcher han sido dos de las últimas producciones en llegar a Netflix y, sin embargo, han sido de las series más exitosas. La plataforma de vídeo bajo demanda sigue siendo la más potente del mundo, y una referencia cuando hablamos de qué contenido audiovisual ha gustado más. Al menos, hasta que Disney+ sea lanzada globalmente, que empezará una guerra por el entretenimiento que esperamos con ansia.

La propia cuenta de Twitter de Netflix España ha sido la encargada de subir una lista con las series más consumidas de su plataforma en nuestro país, en la que hay varias sorpresas.

Lo primero que hay que hacer al ver la lista es aplaudir a los creadores de ficción nacionales. La casa de papel corona la lista con su tercera temporada, pero hasta cuatro series más están producidas en nuestro país. Élite, Las chicas del cable, Alta Mar y Hache completan la mitad de una lista en la que se han quedado fuera otros éxitos como Lost in Space, Atipical LuciferÉlite, además, cierra el podio de las series más vistas del año en España, siendo un fenómeno mundial que sigue los pasos de La casa de papel.

La sorpresa la marca la segunda temporada de You. En apenas cinco días en la plataforma, se ha colocado como la novena serie más vista del año, dando la razón al que decidió que era su mejor opción para ser emitida.

Algo menos sorprendente pero igual de alabable es el caso de The Witcher. Geralt de Rivia era uno de los personajes más esperados por el público, que lo ha llevado al segundo puesto de lo más visto del año. Completan la lista Stranger Things, Sex Education The Umbrella Academy, otro de los grandes descubrimientos del año que espera nueva temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando