Kenobi, de Disney+, estaría buscando a su joven Luke Skywalker

Martes, 31 de Diciembre de 2019. 16:33
Luke Skywalker en Tatooine (Foto: Lucasfilm).
Luke Skywalker en Tatooine (Foto: Lucasfilm).

Kenobi, la serie sobre Obi-Wan Kenobi que prepara Lucasfilm para Disney+, sigue en su proceso de pre-producción. Del elenco poco se conoce, aparte de que Ewan McGregor repetirá en el rol que ya tuvo en la primera trilogía de Star Wars: La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Sin embargo, las primeras pistas sobre la serie están empezando a surgir cuando se acerca el comienzo de su rodaje, a principios de 2020.

Entre los personajes candidatos a aparecer en la serie de Obi-Wan ya estaban Darth Maul y Ahsoka Tano. Ambos personajes tienen contacto con Obi-Wan Kenobi en las series Star Wars: The Clone Wars Star Wars: Rebels, y los rumores de aparición en el caso del primero son fuertes en la Fuerza. Desde la muerte de Qui-Gonn Jin, Maul se ha convertido en una especie de antagonista Obi-Wan, por lo que tendría mucho sentido que apareciera en su serie en solitario.

El siguiente personaje en sonar muy alto para aparecer en Kenobi no es otro que Luke Skywalker. La infancia y adolescencia de Luke transcurren en la misma época en la que se ambientará la serie, por lo que no es de extrañar que Lucasfilm esté buscando a un actor que se ajuste al papel del Skywalker cuando era joven. Daniel Ritchman ha sido el encargado de dar la noticia, aunque no ha podido confirmar qué actores están en la terna para interpretarle, y ni siquiera si finalmente aparecerá o no de forma relevante en la trama de la serie.

Kenobi constará de seis episodios de una hora de duración, y aunque el día concreto de su estreno aún no se conoce, sí que se espera que esté lista para principios de 2021. Por supuesto, estará disponible para el público en Disney+, como ya lo está The Mandalorian.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *