Es Noticia
The Walking Dead enseña las últimas imágenes de Michonne

The Walking Dead enseña las últimas imágenes de Michonne

DMQ
Michonne (Foto: AMC).
Michonne (Foto: AMC).

The Walking Dead sigue adelante pase a lo que pase. La serie de cómics llegó a su final el pasado febrero, pero la producción de AMC cuenta ya con 10 temporadas y ha confirmado una undécima. Sin embargo, y como es lógico, todos sus personajes no llegarán al final. La última en confirmarlo fue la actriz Danai Gurira, que no llegó a un acuerdo con la productora para renovar su contrato tras la décima temporada y saldrá de la serie durante la segunda parte de la misma.

Danai Gurira llegó a The Walking Dead en la tercera temporada, haciendo su debut en el primer episodio. Su personaje, Michonne, había aparecido en el último episodio de la segunda temporada, pero era interpretado por una extra con la cara tapada mientras buscaban a la actriz final. Tanto por su pasado como por su historia durante las siete temporadas en la que ha estado, Michonne se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la serie, por lo que dolerá perderla.

Además, siendo The Walking Dead, podemos asumir que la única forma de sacar al personaje de la trama será con catastrófico final. La temporada, que ha salido dividida en dos partes, solo contará con ella en algunos episodios. Hasta ahora, solo ha aparecido en cuatro de los ocho primeros. La segunda parte se estrenará a finales de febrero, y TVLine ha mostrado la primera imagen de Michonne en el que será su final.

La temporada 10 está basada en los tomos 25, 26, 27 y 28 de los cómics, aunque como siempre tendrá sus licencias. Estos números solo sirven para hacerse una idea de lo que le puede quedar a la producción de AMC, ya que el cómic terminó en el tomo 32. Aún no conocemos si la temporada 11 será la final o seguiremos teniendo historias de muertos vivientes mucho más tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando