Es Noticia
La serie de Darth Vader podría tener lugar durante las Guerras Clon

La serie de Darth Vader podría tener lugar durante las Guerras Clon

DMQ
Darth Vader en El imperio contraataca (Foto: Lucasfilm).
Darth Vader en El imperio contraataca (Foto: Lucasfilm).

Lucasfilm y Disney+ preparan una serie sobre Darth Vader. El tramo de historia de Star Wars elegido sería antes de Una nueva esperanza, pero ahora parece que el cerco se estrecha un poco más, y podría tener lugar durante El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Pero esa no es la única sorpresa que aguarda la serie.

La entrada de Lucasfilm al imperio de Disney ha supuesto la apertura de un amplio abanico de posibilidades para desarrollar proyectos relacionados con el universo de Star Wars. El éxito de The Mandalorian ha animado aún si cabe a la compañía, que parece querer crear un universo de series y películas interconectadas entre sí, como ya hace Marvel Studios. La serie spin-off de Rogue One: a Star Wars story basada en Cassian Andor ya está confirmada, así como Kenobi y la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars.

Todo este entramado de series se completaria con la serie sobre Darth Vader, sobre la que se especulaba que tratara los primeros años del villano como líder del ejército imperial o sobre la caída de Anakin al lado oscuro. Según fuentes de We Get This Covered, la trama se desarrollará durante las Guerras Clon, y tratará de cerca como Anakin Skywalker cae del lado oscuro.

Invitada de excepción para esta serie sería, una vez más, Ahsoka Tano. Desde que apareciera en El Ascenso de Skywalker, los planes de Lucasfism pasan por incluirla en casi todas sus producciones, pudiendo ser incluso la piedra angular que las uniese. Desde Lucasfilm ya se ha filtrado que la segunda temporada de The Mandalorian incluiría varios personajes de la Saga Skywalker, por lo que la conexión está cada vez más cerca.

Sobre la serie de Darth Vader, solo queda esperar a conocer si Hayden Christensen repetirá el papel o tendrán que buscar a un nuevo actor para hacer de Anakin Skywalker.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JSC

    Hayden Christensen personifica física, psicológica y espiritualmente a Anakin Skywalker Es el. Lucas lo vio. El o nadie. Hayden es Vader.

Cargando