Es Noticia
Tráiler de la T5 de Outlander, Jamie y Claire nuevamente en una guerra

Tráiler de la T5 de Outlander, Jamie y Claire nuevamente en una guerra

DMQ

Reportar vídeo

El 16 de febrero llega a Starz - y a Movistar+ en España al día siguiente - la quinta temporada de Outlander. La cadena ha estrenado hoy el tráiler de su nueva temporada, tras varios días de expectación en los que habían mostrado la nueva intro y un pequeño teaser de sus protagonistas. Sam Heughan y Caitriona Balfe vuelven a interpretar a una de las parejas más apasionadas y queridas de la televisión, aunque esta vez también se convierten en productores de la serie.

Outlander siempre contó la historia de este escocés del siglo XVIII y la inglesa del XIX, de cómo su amor es capaz de cruzar barreras temporales y circunstanciales. Muchos son los escenarios por los que han pasado, desde Escocia pasando por Francia hasta Estados Unidos, donde ahora se enfrentan a la Guerra de Independencia del mismo.. Y como ya viene acostumbrando Claire, y ahora también su hija y yerno, saben cómo termina todo.

Jamie Fraser ha sido terrateniente, comerciante de vinos, mozo de cuadra, contrabandista, impresor, capitán de barco.. (ha tenido más empleos que la Barbie) pero, sobretodo, soldado. Y así lo seguirá siendo esta temporada.

Una temporada en la que, de nuevo, la historia se dividirá en dos para seguir también los movimientos de la hija de la pareja, Brianna (Sophie Skelton) y su marido Roger (Richard Rankin) y cómo él parece no adaptarse del todo a la época.

Acción, política, guerra y amor se unen nuevamente para contar la historia como vienen haciendo desde 2014. Sabemos de la existencia de esta quinta temporada desde hace unos años, tras el estreno de la tercera cuando confirmaron dos más. Una vez finalice esta, si es que aún no han dado la noticia, nos encontraremos en un terreno de desconocimiento. Las predicciones apuntan a que seguirá siendo renovada pues el fandom, los espectadores y el resto de libros por adaptar siguen al pie del cañón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando