Es Noticia
Disney+ podría preparar un nuevo proyecto de Star Wars

Disney+ podría preparar un nuevo proyecto de Star Wars

DMQ
Ezra y Sabine en Star Wars: Rebels (Foto: Lucasfilm).
Ezra y Sabine en Star Wars: Rebels (Foto: Lucasfilm).

Disney tiene la gallina de los huevos de oro con la saga Star Wars y piensa aprovecharla. La mastodóntica compañía acaba de estrenar dos auténticos éxitos con The MandalorianEl ascenso de Skywalker, pero no se conforma con eso y no para de trabajar en nuevos proyectos. Han encontrado, además, un filón en las series con su plataforma de vídeo bajo demanda y preparan muchísimo nuevo contenido tanto de Star Wars como de Marvel.

Entre los planes de la compañía para el universo galáctico ya están programadas series de acción real sobre Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y Cassian Andor. A estas habrías que añadirle la segunda temporada de The Mandalorian y la séptima de la serie animada Star Wars: The Clone Wars. Ahora, un sexto proyecto episódico se suma a la ecuación.

Y es que la otra famosa serie animada del universo Star Wars podría estar a punto de recibir un spin-off para la plataforma Disney+. Star Wars: Rebels es una serie muy querida por los fans, y su final dejó muy entreabierta la posibilidad de continuar la trama. Según el canal de Youtube Kessel Run Transmissions: A Star Wars Network una nueva serie, estaría originada en dicho final, teniendo como protagonistas a la mandaloriana Sabine y a la Jedi Ahsoka Tano.

Una gran pista del desarrollo y argumento de la serie es la Darksaber. Sabine Wren porta el sable láser negro que porta Moff Gideon, por lo que las cosas podrían no acabar muy bien para ella en este spin-off. Además, Dave Filoni estaría involucrado en el proyecto, por lo que es posible que tengamos referencias al a The Mandalorian en esta serie y al revés en la segunda temporada del mandaloriano. Para cerrar el círculo, la secuela de Star Wars: Rebels podría confirmar la presencia de Ahsoka Tano en la serie que capitanea Jon Favreau.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando