Es Noticia
Marvel Studios prepararía series sobre un grupo conocido de superhéroes

Marvel Studios prepararía series sobre un grupo conocido de superhéroes

DMQ
kevin feige marvel
kevin feige marvel

Poco a poco, los clásicos personajes de Marvel están sumándose a un MCU que cada vez se parece más a los cómics. La llegada de Disney+ como plataforma de servicio ha abierto la puerta a la fusión de series y películas, así como a la libre circulación de personajes en uno y otro sentido. Ésto hace mucho más sencillo escribir historias y plantea al espectador una continuidad disfrutable en la que sus personajes avanzan junto a él. Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel han sido los últimos personajes en llegar, pero Disney ya prepara el desembarco de un conocido grupo de personajes en su universo.

Las series Netflix introdujeron cinco héroes en su pequeño universo: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher. Los cuatro primeros protagonizaron The Defenders, mientras que el quinto siempre ha ido más por libre con cameos en Daredevil. Ahora que Marvel Studios recuperará sus derechos, los planes para los cinco personajes pasarán por ser repartidos por diferentes proyectos sin olvidar que forman los Defensores.

Jeremy Conrad ha sido el encargado de asegurar estas intenciones según sus fuentes, y por las cuales los primeros en llegar al MCU podrían ser Daredevil y Punisher. El primero ha sonado en las últimas semanas para aparecer en Spiderman 3, mientras que el segundo lo haría en la serie de Moon Knight, formando equipo con Marc Spector. Ambos pertenecieron a un grupo de superhéroes de dudosos métodos llamados Midnight Sons, en el que también estaban el Motorista Fantasma, Doctor Strange o Blade, que será interpretado en el MCU por Mahershala Ali.

Para ver al resto del equipo habría que esperar algo más. Jessica Jones ha sido relacionada con la Capitana Marvel, mientras que Iron Fist podría tener relación con Madripur y Shang-Chi. Sobre Luke Cage ni siquiera hay especulaciones, por lo que es difícil saber cuándo podría aparecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando