Es Noticia
Baby Yoda es bautizado con un nombre por Taika Waititi

Baby Yoda es bautizado con un nombre por Taika Waititi

DMQ
baby yoda
baby yoda

Se acabó llamarlo Baby Yoda, por fin tiene nombre. La adorable criatura que de The Mandalorian por fin ha recibido un nombre de parte de uno de los miembros de la producción. Quién si no, Taika Waititi, ha sido el encargado de desvelar en Twitter el supuesto nombre del pequeño, que ha causado furor entre los espectadores de la serie desde que apareció en su primer episodio.

The Mandalorian ha sido todo un éxito tanto para la crítica como para el público, hasta el punto de convertirse en la producción de Star Wars en la que menos división hay entre ambas. Una de las claves de su éxito ha sido el personaje de Baby Yoda, que además de ser adorable pone la guinda de intriga al gran pastel de acción que es The Mandalorian. Su capacidad para usar la Fuerza y su origen son las dos grandes incógnitas sobre las que gira la trama, pero hay una menor que no se termina de resolver: su nombre.

Taika Waititi, director de películas como Thor: Ragnarok, Thor: Love & Thunder Jojo Rabbit, es el encargado de dar voz al droide IG-11. Según el portal Fandom, tanto él como Jon Favreau conocen el verdadero nombre de Baby Yoda, así que se lanzaron a preguntar en Twitter cuál creían los usuarios que era dicho nombre. La respuesta, sin embargo, llegó de parte del propio Waititi.

Nigel, su nombre es Nigel. Un nombre de lo más común para una criatura como Baby Yoda. Conociendo a Taika Waititi, es probable que se trate de una broma del australiano, pero al menos es la primera vez que alguien directamente relacionado con The Mandalorian le da nombre. Hasta finales de 2020 no podremos salir de dudas con la segunda temporada de las aventuras de Nigel y el mandaloriano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando