Es Noticia
Un desesperado Ian Somerhalder intenta mantener V Wars en Netflix

Un desesperado Ian Somerhalder intenta mantener V Wars en Netflix

DMQ

Reportar vídeo

El pasado 5 de diciembre se estrenaba en Netflix una serie de vampiros protagonizada por Ian Somerhalder. El actor que, durante 8 años, diera vida a uno de estos chupasangres en la ficción The Vampire Diaries, interpreta ahora a un médico que intentará encontrar la cura contra la enfermedad que está haciendo mutar a todos.

Lo cierto es que la serie no tiene un género definido, ni una historia verdaderamente bien contada.. ni tan siquiera efectos especiales que te vuelen la cabeza. Más allá del llamamiento de Somerhalder, tiene poco que destacar.

Los comentarios acerca de V Wars son bastante variados. Por un lado parece haber tenido buena acogida pero, en el fondo, casi nadie habla de ella. Somerhalder publica día sí y día también en sus redes sociales un recordatorio de que tenemos que verla, de que le comentemos qué nos parece. Un protagonista entregado a su propia serie, pero también un llamamiento desesperado.

Según el portal ReelGood, V Wars es una de las series más vistas en streaming junto a The Witcher, You, Watchmen, The Mandalorian y Lost in Space. El actor lo recalca, así como muestra la opinión general que ha encontrado en RottenTomatoes, una contradictoria.

La crítica suspende a la ficción de vampiros de Netflix, pero el público le aprueba con sobresaliente. "No espero que la crítica lo entienda. Esta serie es para VOSOTROS. Y para mi", comentaba el actor en sus historias de Instagram. Y quizás no hace falta que tenga el apoyo de la crítica, muchas series de baja calidad se mantienen a flote gracias a sus fans.

Con Dracula ya son dos las series de vampiros, aunque muy distintas entre sí, que ha estrenado Netflix en las últimas semanas. Las dos penden del mismo hilo para ser renovadas pues ambas están recibiendo el mismo tipo de críticas dispares. Quizás ya hemos pasado la época de los vampiros y no interesen tanto como antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando