Es Noticia
El Señor de los Anillos estará protagonizada por un actor de Juego de Tronos

El Señor de los Anillos estará protagonizada por un actor de Juego de Tronos

DMQ
Robert Aramayo como el joven Eddard Stark (Foto: HBO).
Robert Aramayo como el joven Eddard Stark (Foto: HBO).

La nueva apuesta fantástica de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos, ya ha encontrado protagonista tras el abandono de Will Poulter. La productora se puso manos a la obra pronto y apenas ha tardado un mes en encontrar sustituto para el actor británico. Poulter, que ha aparecido en obras como Detroit, El Renacido o El corredor del laberinto, alegó incompatibilidad de horarios para desvincularse del proyecto sobre la Tierra Media.

El nuevo protagonista de El Señor de los Anillos será Robert Aramayo, según informa Deadline. El joven actor de 27 años gracias a Juego de Tronos, donde interpretaba a una versión joven de Eddard Stark. De ahí saltó a Lewis and Clark, también de HBO, y a la próxima entrega de la saga Kingsman titulada The Great Game.

Aramayo hará el papel de Beldor, el principal protagonista de la trama. Amazon guarda en riguroso secreto todas la información referente a la serie, por lo que aún se desconoce el argumento con el que contará. Tampoco sabemos qué lugares de la Tierra Media veremos, pero sí que la acción transcurrirá durante la Segunda Edad, cuando Sauron forjó el anillo y empezó a reunir a las fuerzas del mal.

El joven actor británico se reencontrará con Joseph Mawle, con el que coincidió en Juego de Tronos. Mawle curiosamente interpretaba a Benjen Stark, el hermano pequeño de Eddard Stark. Aunque el casting completo carece de confirmación aún, también estarán en El Señor de los Anillos las actrices Ema Horvath, Markella Kavenagh y Morfydd Clark. Ésta última encarnará a Galadriel, la Dama de Lothlórien, personaje al que conocemos de la trilogía de Peter Jackson.

El proyecto estará dirigido por Juan Antonio Bayona y se prevé que empiece su rodaje en Nueva Zelanda a principios de este mismo 2020. Para disfrutar de la obra final tendremos que esperar, al menos, hasta 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando