Es Noticia
Locke & Key es la última serie de Netflix basada en un cómic

Locke & Key es la última serie de Netflix basada en un cómic

DMQ

Reportar vídeo

Locke & Key es la última apuesta fantástica de Netflix. La serie es una adaptación del cómic del mismo nombre, publicado entre 2008 y 2012 por Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En él, se cuenta la historia de un grupo de adolescentes en la mansión Keyhouse, un lugar que contiene una puerta a una dimensión llena de demonios.

El cómic original era una novela gráfica de terror y fantasía llena de monstruos, con un tono a caballo entre lo gore y la comedia negra. La adaptación de Netflix de Locke & Key parece que se centrará más en la fantasía, sin olvidar el tono tétrico y de suspense. Al menos, esas son las primeras impresiones que extraemos tras el primer tráiler, que ha sido lanzado hoy mismo.

El argumento de la serie rondará en torno a tres hermanos que, tras el horrible asesinato de su padre, se mudarán junto a su madre a Massachusetts. Allí intentarán reconstruir sus vidas en una mansión que ha sido propiedad de la familia durante varias generaciones.
La mansión no será otra que la Keyhouse, donde los chicos descubrirán unas llaves especiales que abren puertas mágicas llenas de poderes y habilidades. Sin embargo, un demonio que habita la casa también querrá hacerse con ellas cueste lo que cueste.

Los tres hermanos Locke serán interpretados por Jackson Robert Scott, Connor Jessup y Emilia Jones haciendo de Bode, Tyler y Kinsey, respectivamente. La madre de los niños, Nina Locke, será interpretada por Darby Stanchfield.

Pese a que el elenco es poco conocido, se trata de una de las apuestas fuertes de Netflix, que compro el proyecto a Andy Muschietti después de que Hulu lo rechazara tras ver un piloto. Muschietti es uno de los directores de terror del momento, tras haber dirigido éxitos para la crítica como Mama, It o It: Capítulo II. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando