Es Noticia
El Ministerio del Tiempo prepara su regreso con un teaser

El Ministerio del Tiempo prepara su regreso con un teaser

DMQ
La patrulla original del Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).
La patrulla original del Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).

La ficción española está de enhorabuena, ya que el tan ansiado regreso del Ministerio del Tiempo está a punto de suceder. La serie creada por Javier y Pablo Olivares para RTVE siempre ha navegado las aguas de la incertidumbre, pero ha ido sobreviviendo hasta poder estrenar su cuarta temporada. El rodaje comenzó hace dos meses y ya tenemos el primer adelanto para abrir boca.

Y es que entre las novedades de la cuarta temporada está el regreso de dos personajes muy importantes. Amelia, interpretada por Aura Garrido, y Julián, encarnado por Rodolfo Sancho, volverán a unirse al Ministerio del Tiempo para esta cuarta temporada. Sobre el segundo, concretamente, gira el pequeño teaser que la cuenta oficial de la serie ha lanzado en Twitter.

El primer capítulo de la tercera temporada abría con el funeral de Julián Martínez, que había caído durante una misión víctima de un bombardeo. El personaje de Rodolfo Sancho se despedía en una de las escenas más tristes de toda la serie, con todos sus compañeros llorando su pérdida mientras era enterrado. Sobre él y sus supuestos últimos momentos gira el teaser, en el que vemos en primera persona una trinchera a través de lo que parece una máscara de gas.

Amelia, por su parte, abandonó el equipo en el sexto capítulo de la misma temporada, siendo sustituida por una Lola Mendieta joven e interpretada por Macarena García.

Los regresos de Julián y Amelia al Ministerio del Tiempo tendrán que ver con las declaraciones de Fernando López Puig el pasado septiembre, cuando aseguró que querían recuperar la esencia de la primera temporada de la serie. Su cuarta temporada constará de diez episodios de una hora aproximada de duración, y aunque serán autoconclusivos estarán hilados por una trama mayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando