Secciones

Lauren S. Hissrich desvela cómo presentó The Witcher a Netflix

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 20:34
Ciri y Yen se muestran por primera vez en The Witcher
Ciri y Yen se muestran por primera vez en The Witcher

Las aventuras de Geralt de Rivia en The Witcher han sido una de las ficciones más vistas de Netflix en el año 2019, pese a estar solo dos semanas en la biblioteca. Las teorías alrededor de lo que depara la segunda temporada han copado las conversaciones de los fans, y los detalles de la primera han ido desvelándose por parte de sus productores.

Que Lauren S. Hissrich está muy orgullosa de su obra no es ninguna novedad. La productora ejecutiva y creadora de The Witcher lleva desde su estreno hablando sobre la misma y compartiendo material original. Su último detalle con los fans ha sido revelar cómo presentó el proyecto ante Netflix.

En un Ask Me Anything de Reddit Hissrich compartió los documentos originales con los que presentó a Netflix la idea. Cómo quería empezarla y cómo quería terminarla, su manera de narrar la historia e incluso qué cuentos de los libro quería introducir en la serie.

En los documentos, Hissrich le cuenta a los directivos de Netflix que quiere que las líneas temporales de los tres personajes protagonistas sean distintas para luego converger. Asimismo, adelante que Yen y Geralt se conocerán a mitad de temporada, mientras que duda un poco con el encuentro entre Geralt y Ciri. Según la primera hoja, podrían haberse conocido en el penúltimo o en el último episodio.

El mal menor, según explica, es el primer capítulo porque representa perfectamente la dicotomía de Geralt durante toda la temporada entre actuar o dejarlo estar. Del mismo modo que la eligió porque quería que Renfri fuera un peso en los hombros del brujo e influyera en su tarea de proteger a Ciri.

En cuando a la leoncilla de Cintra y a Yennefer, cuenta que quería darles un sentido antes de que conocieran a Geralt. En la primera son los traumas los que forjan su carácter y hacen que su espíritu no se rompa pese a que su mundo se desmorone. En la segunda, sería su búsqueda de poder para curar su infertilidad, e incluye un detalle que no se muestra al final de la serie. En los libros, Fringilla la deja ciega durante la batalla de la Colina de Sodden. En la serie vemos como llora sangre mientras desata el caos, pero no sabemos si finalmente tendrá la misma repercusión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?