Kevin Feige prepara una nueva serie de Marvel en colaboración con ABC

Jueves, 09 de Enero de 2020. 12:06
Marvel Studios
Marvel Studios

Marvel y ABC están en negociaciones para desarrollar una nueva serie fuera de Disney+, y que estaría bajo la supervisión de Kevin Feige. El director creativo de Marvel se ha puesto en contacto con Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, para planear un proyecto que se aleje un poco del ambiente de las series de la plataforma de Disney pero que se integre en el MCU.

Kevin Feige sigue construyendo el entramado del futuro del MCU, y en ese camino parece que entra integrar definitivamente las series de ABC. Agentes de S.H.I.E.L.D., Agente Carter inhumanos han sido los proyectos de la compañía para Marvel, con distintos niveles de éxito. Mientras que la serie sobre los inhumanos fue un fracaso tan estrepitoso que serán reiniciados en Ms. Marvel, las series sobre S.H.I.E.L.D. tuvieron mejor acogida entre el público. Ahora que Agentes de S.H.I.E.L.D. está a punto de terminar, un nuevo proyecto empieza a tomar forma.

Pese a que las negociaciones están en marcha, Kevin Feige y Karey Burke no han dado detalles ni de la trama ni de los personajes que aparecerán en la serie. Burke sí que ha hablado para Deadline acerca de trabajar con Marvel, que ha sido lo que ha confirmado el proyecto: "Nos encanta ser socios de Marvel y estamos tristes porque Agentes de S.H.I.E.L.D. se va, ha sido una gran parte de nuestra historia. Estamos intentando trabajar con Kevin Feige y estamos muy al principio de las conversaciones sobre cómo debe ser la próxima serie de Marvel y ABC. Ahora mismo, Marvel está muy centrada en Disney+, como debe ser".

El hecho de que la serie no esté producida por Disney+ sino por ABC indica que el tono de la misma será distinto. Algo más alejado de títulos como Loki Wandavision, que estarán muy presentes las películas, pero aún dentro del MCU, como lo ha estado Agentes de S.H.I.E.L.D. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *