Élite anuncia la fecha de estreno de su tercera temporada

Viernes, 10 de Enero de 2020. 16:47

Reportar vídeo

Élite está de vuelta. Una de las series estrella de Netflix desde 2018 ha confirmado que volverá muy pronto, aunque ha dejado abierta una incógnita: qué día volverá. El proyecto fue renovado para una tercera temporada en agosto de 2019, cuando la segunda temporada no había sido emitida aún.

El anuncio se ha hecho a través de las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, con un pequeño vídeo y un par de incógnitas. La cuenta de Twitter, suave, ha abierto la veda de las apuestas acerca de qué día de marzo será el elegido para el estreno de la temporada. La pregunta es retórica y fácil de acertar, ya que es la temporada número tres y se estrena el tercer mes del año.

Por otro lado, el anuncio de Instagram sí que guarda un poco más de sospecha en su título: "The kids are coming". Los chicos de Las Encinas son expertos en meterse en líos, por lo que habrá que ver que hacen los "niños" en la próxima temporada de Élite.

Ver esta publicación en Instagram

the kids are coming

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Élite volverá a contar con Ester Espósito (Carla), Mina el Hamamni (Nadia), Arón Piper (Ander), Álvaro Rico (Polo), Jaime Lorente (Nano), Georgina Amorós (Cayetana) o Danna Paola (Lu). Además, al instituto llegarán dos nuevos compañeros llamados Yeray y Malick, interpretados por Leïti Sène y Sergio Momo respectivamente.

Su primera temporada fue vista por más de 20 millones de espectadores, y su segunda temporada la tercera serie más vista en España en 2019. En el global de Netflix, fue la cuarta producción más vista contando series y películas, superada en ambas listas por La Casa de Papel The Witcher.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *