Secciones

Westworld predice el asesinato del presidente de los EE.UU

Lunes, 13 de Enero de 2020. 12:53
Evan Rachel Wood y Ed Harris en Westworld (Fuente: HBO).
Evan Rachel Wood y Ed Harris en Westworld (Fuente: HBO).

La tercera temporada de Westworld está a punto de llegar a HBO, y la serie ha querido promocionarse con un curioso vídeo de eventos futuros. HBO, que pronto será HBO Max, apostará fuerte por una serie cuya primera temporada fue un éxito rotundo, pero que en su segunda lo mandó todo al traste. El público acabó muy decepcionado con su continuación, por lo que ahora la productora busca volver a reenganchar a aquellos que abandonaron la serie el pasado año.

Con el fin de recuperar audiencia, HBO ha presentado la fecha de estreno de la tercera temporada de Westworld con un vídeo a través de Twitter. En él, no solo se desvela el día elegido para el retorno de la serie, sino que también se muestra una especie de línea cronológica circular llena de eventos basados en nuestra sociedad.

El vídeo arranca con las protestas de Hong Kong y el impeachment de Donald Trump, eventos que ya han ocurrido en la vida real. El primer evento que adelanta se trata de una crisis ecológica que se desatará en Indonesia, el 20 de mayo de este mismo año. Sin embargo, no es de lejos la más llamativa. Los eventos van escalando, tratándose hasta un incidente termonuclear en Paris el 9 de octubre de 2025 a la segunda guerra civil rusa el 19 de febrero de 2037, terminando en la creación de Westworld el 17 de abril de 2039.

Sin embargo, el suceso más chocante de todos es el del asesinato del presidente de los Estados Unidos. Según la cronología de Westworld, ocurriría en Buenos Aires (Argentina) el 9 de diciembre de 2024. Las elecciones a la presidencia de los EE.UU serán el próximo 20 de noviembre, por lo que no sería el presidente electo en esos comicios la víctima, sino el que ganara las elecciones de 2024. Si se cumpliera el fatídico pronóstico, alguien en HBO tendría que dar un par de explicaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *