Es Noticia
Star Wars desvelará uno de sus grandes secretos en Kenobi

Star Wars desvelará uno de sus grandes secretos en Kenobi

DMQ
star wars
star wars

El universo de Star Wars seguirá vertebrándose en 2020 y 2021 con varios proyectos, que construirán su mundo y su relato. Uno de esos proyectos será la serie Kenobi, que contará la historia de Obi-Wan Kenobi tras la caída de la República y hasta el inicio de Una nueva esperanza. Durante la serie, la saga desvelará uno de los secretos mejor guardados de la Fuerza y los Jedi.

La rumorología alrededor de Kenobi es amplia. Con Ewan McGregor confirmado para repetir el rol principal que ya tuvo en La amenaza fantasma, El ataque de los clones La venganza de los Sith, apenas tenemos información confirmada por Lucasfilm o Disney, lo que da lugar a elucubraciones. Los rumores señalan a personajes como Ahsoka Tano, Darth Maul y Luke Skywalker en la serie, que vivieron coetáneos a Obi-Wan, y a una búsqueda del caballero Jedi por perfeccionar su control de la Fuerza.

Una de las características fuertemente ligadas a los Jedi y a su uso de la Fuerza es la capacidad de los mismos de manifestarse como fantasmas de la Fuerza una vez acaba su vida. Según fuentes cercanas a We Got This Covered, esta sería la búsqueda principal de Obi-Wan durante la serie: dominar la forma de hacerse uno con la Fuerza.

Al final de La venganza de los Sith, Yoda manda a Obi-Wan a Tatooine para cuidar del joven Luke Skywalker. En ese momento, el maestro le confiesa que ha sido contactado con el fantasma de Qui-Gonn Jin, que le ha enseñado a fundirse en uno con la Fuerza. Además, añade que eventualmente también él aprenderá a estar en común con su antiguo maestro.

Esta confesión, junto a que Quin-Gonn había estudiado a la Antigua Orden de los Whills, llevaría a Obi-Wan a masterizar el control de la Fuerza y seguir los pasos de su viejo maestro. Solo faltaría por ver si desde los responsables de Star Wars se ponen de acuerdo con la utilidad real de los midiclorianos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando