Es Noticia
Las Chicas del Cable se despiden para siempre

Las Chicas del Cable se despiden para siempre

DMQ
Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago en Las Chicas del Cable (Foto: Netflix).
Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago en Las Chicas del Cable (Foto: Netflix).

Las chicas del cable llega a su fin. La serie española de Netflix terminará con su quinta temporada, cuyo rodaje ha finalizado. Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa se despidieron en el día de ayer de una ficción que ha conseguido situarse cada año entre las más vistas de la plataforma de vídeo.

La quinta temporada de Las chicas del cable se lanzará en dos bloques durante el año 2020. El primero llegará en apenas un mes, el próximo 14 de febrero, y constará de los cinco primeros episodios de la misma. El segundo bloque lo hará durante el año, pero su fecha aún no ha sido confirmada. Para despedirse de una de las obras de su vida, algunas de sus intérpretes han querido despedirse en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

El último plano de la última escena..

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Además del cuarteto principal, por la serie han pasado otros actores de la talla de Maggie Civantos, Yon González, Concha Velasco, Ángela Cremonte o Martiño Rivas. Dos de ellos también han tenido su homenaje de despedida de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie lee esto.

Una publicación compartida de Yon González Oficial (@yongonluna) el

En la agenda de ficción española para 2020, intentarán suceder su éxito El desorden que dejas, protagonizada por Inma Cuesta y producida por Netflix, El Cid, protagonizada por Jaime Lorente y producida por Amazon o 30 monedas, dirigida por Álex de la Iglesia y producida por HBO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando